>
Es totalmente eficiente y esta compuesto por las siguientes formas de aprendizaje:
Nuestro Sistema
GRUPOS REDUCIDOS (MAXIMO 6)
 
Los grupos son realmente reducidos, en ocaciones puedes estar solo o dos con el maestro, esto es por que tenemos comprobado que la calidad educativa se da con menos de 6 alumnos para lograr un rápido aprendizaje.

Diplomado en Houston
Obtén un diplomado en la Ciudad de
Houston Texas y visita las instalaciones
de la NASA.
Guardería
Mientras estudias te
Ofrecemos guardería a niños de 3 a 6 años.
SIN COSTO
Formas de Pago
Efectivo
T. Debito y Crédito
Cheque
Deposito Bancario
Transferencia Electrónica
NAVEGACIÓN
INGLES INDIVIDUAL  ®  2017  |
OTROS
 
 
 
SÍGUENOS
 
 
Plantel Agua Azul
Plantel Loreto
LOCALIZANOS
 
 

4 08 07 66
2 11 42 46
 
Es el método que ha utilizado la humanidad desde todos los tiempos para enseñarnos a hablar nuestra lengua Materna cualquiera que esta sea. Si fuimos capaces de aprender Español, seremos capaces de aprender cualquier lengua con este mismo método.
SNA (SISTEMA NATURAL DE APRENDIZAJE)
En Inglés Individual no nos basamos en calificaciones aprobatorias, si no en la comprensión y aprovechamiento de cada lección, por eso si tienes alguna duda se resuelve en ese momento y sólo vas a avanzar de lección hasta que hayas comprendido prefectamente la anterior, eso significa que hasta que las tengas dominadas al 100% te permitimos continuar.
 
APROVECHAMIENTO AL 100%
 
Con inglés individual elige y cambia tu horario las veces que sea necesario ya que no tenemos avance grupal, tu decides qué tan rápido o que tan lento lo quieres hacer, ya que tu avance siempre será individual.
HORARIOS FLEXIBLES
ATENCIÓN TELEFÓNICA INDIVIDUAL
 
Si por alguna razón no puedes asistir al instituto, puedes avanzar desde casa y si te surje alguna duda un maestro vía telefónica te la aclarará.
 
En Inglés individual utilizamos SNA ya que desde pequeños primero aprendiste a hablar, luego te enviaron a la escuela en donde aprendiste a leer y a escribir, y por último te enseñaron gramática. No damos clases de gramática, a medida que avanzas en tus lecciones iras aprendiendo a aplicar la gramática pero en forma práctica.
De esta manera es fácil y la aprendiste casi por consecuencia y sin darte cuenta.
GRAMÁTICA PRÁCTICA
 
Ingles Individual va contigo. Por que si tienes que viajar o hacer un cambio de residencia no tienes que interrumpir tu capacitación, contamos con presencia en casi toda la República Mexicana en donde podras continuar tu lecciones.
 
TRASLADOS
Lo más importante, somos el único instituto que ofrece tranquilidad en la inversión de nuestros alumnos, esto es a través de una garantía de aprendizaje o la devolución de tu dinero.
 
GARANTIA POR ESCRITO
Si no hablas Inglés
HABLA CON NOSOTROS